Welcome to Decathlon Brighton Team!

img_20181122_0922436081906948014463615.jpg

Hace poco más de un mes que dejé mi ciudad para empezar una nueva vida en tierras inglesas. Mientras me despedía por el momento de todo aquello que me acompañaba en mi día a día, llenaba la maleta de ilusiones y ganas de llevar a cabo un nuevo proyecto como Swimming Sport Leader en Decathlon Brighton.

Brighton es una ciudad que enamora. Aunque los primeros días pudiera disfrutar poco de ella con todos los trámites que tenía por delante (piso,banco, primeros días de trabajo), siempre tienes un momento para contemplar su mar, maravillarte con la grandeza del Royal Pavilion y disfrutar de los atardeceres en el Brighton Pier.

2018-11-25_21.36.04

Aunque estoy muy feliz aquí y el proyecto en la tienda me motiva, también he tenido los típicos días de echar de menos todo lo que he dejado en Madrid y de replantearme si tomé bien la decisión de venirme aquí.

Pero todo vuelve a cobrar sentido cuando me doy cuenta de que, a pesar de los kilómetros, esa gente sigue estando conmigo y que todo lo que estoy viviendo y que me queda por vivir probablemente sea la oportunidad de mi vida. Trabajar en algo que te apasiona, conocer otras culturas, mejorar el idioma, un reto nuevo cada día…

dav

“Making sport accessible for the many in Brighton” es la máxima de nuestra tienda. La adaptación al nuevo trabajo está siendo más fácil de lo esperado ya que la mayor parte de los procesos son parecidos a Decathlon España. Y aunque hay gran margen de mejora, el idioma no está siendo una barrera para atender a nuestros usuarios.

Ha sido fácil encajar en el equipo de la tienda gran parte gracias a la gran acogida por parte de los compañeros que desde el primer minuto me han hecho sentir parte de todo esto, me han dado un abrazo cuando lo he necesitado y me han hecho abrir los ojos cuando estaba perdiendo un poco el norte.

IMG_20181125_222628

Todos y cada uno de ellos aportan algo especial a la tienda, al Brighton Team. Creo que soy muy afortunada de poder aprender de ellos cada día y de tener la oportunidad de crecer profesional y personalmente en el mejor equipo.

Cambiar de ciudad no significa dejar de lado tus hobbies así que seguiré disfrutando de la natación, la fotografía y de la comunicación. A partir de la próxima semana me uno al Brighton Swimming Club y desde hoy ya formo parte del equipo de Comunicación y Social Media de Decathlon Brighton.

2018-11-25_23.00.52

Durante los primeros días también tuve la oportunidad de volver a sonar en directo en la que fue mi casa durante un verano, Onda Madrid, donde compartí en el programa de radio “Madrid Trabaja” mis primeras impresiones sobre la ciudad, el trabajo y por qué tomé la decisión de mudarme a Brighton.

http://www.telemadrid.es/programas/madrid-trabaja/Madrid-Trabaja-9-2065983401–20181109050521.html

Dicen que el invierno en Inglaterra es duro, frío y con semanas de lluvia y viento que no cesan, pero con una oportunidad y un ambiente inmejorable es más fácil afrontar esos días con una gran sonrisa.

IMG_20181123_092454

“En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible.” -Albert Camus-

Ángela Serrano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s