Team RH2O: Surf, Paddle Surf y Roller en Valencia

“Convierte tu trabajo en tu pasión.” Desde que me he unido al Equipo de Decathlon, en concreto al Team RH2O de Pozuelo, no hay ni un día que no aprenda algo nuevo sobre una de mis pasiones, los deportes de agua. Hoy os traigo mi primera colectiva de agua y roller con el equipo en aguas valencianas.

La mañana del jueves 19 de abril, el Team RH2O al completo viajamos hasta las playas de Cullera, donde tendríamos el privilegio de recibir una formación de Surf a cargo de Francisco Muñoz, líder de Olaian España, una de las marcas pasión de Decathlon.

Tras recibir la formación en la Escuela de Surf Posidonia, que nos acogió con ,los brazos abiertos, nos enfundamos en los neoprenos, cogimos las tablas y nos dirigimos hacia la playa. Aunque es verdad que no era el día idóneo para hacer surf ya que apenas había olas, fue una buena toma de contacto.

Además de disfrutar de esa primera experiencia “surfera”, aprovechamos para testar en el agua las diferentes tablas Olaian y Tribord, algo que es muy útil de cara al asesoramiento de los clientes en tienda desde tu propia experiencia y conocimiento del producto.

Las remadas de surf buscando la ola daban paso a los intentos por mantener el equilibrio en la tabla de paddle surf. A priori parecía sencillo pero cualquier pequeño movimiento podía hacerte caer de la tabla. Pero sin duda, lo más divertido fueron las caídas y las pasarelas.

Fuera del agua, nos esperaba en la Escuela de Surf Posidonia una gran paella valenciana que degustamos junto al resto del equipo de la escuela. Fue muy bonito compartir esa comida en ese ambiente surfero de tranquilidad tan distinto al de la ciudad.

Cuando terminamos de comer y de despedirnos de la Escuela Posidonia, cambiamos las tablas por los patines y patinetes y nos fuimos a dar un paseo a orillas del mar. Probamos y testamos los productos de Oxelo, la marca pasión de roller en Decathlon.

Asimismo, Henar y Luisa, Sport Leaders de Surf y Roller, compartieron con nosotros los lanzamientos a los que habían asistido y los nuevos proyectos en cada deporte. Nosotros, las nuevas incorporaciones al equipo, pudimos compartir con ellas nuestras ideas para ayudar a crecer a la tienda.

Ha sido muy bonito poder compartir esta experiencia y pasión por el deporte con este gran equipo. Gracias Team RH2O y Decathlon Pozuelo por “regalarnos” esta colectiva para aprender, ilusionarnos y focalizarnos en nuevos proyectos. Y gracias también a Fran y Escuela Surf Posidonia.

    ¡Somos una piña!

Ángela Serrano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s