Entrevista a tres estrellas del waterpolo madrileño #Preolímpico

Con motivo del Preolímpico de waterpolo masculino que se disputará a partir de mañana domingo 3 de abril hasta el 10 de abril en Trieste (Italia), en el que España luchará por conseguir plaza para los JJOO de Río, conversamos con los jugadores madrileños preseleccionados.

Alejandro Bustos, Víctor Gutiérrez y el portero Eduardo Lorrio, además de jugar en la selección española, pertenecen al Real Canoe N.C., único equipo madrileño que está en División de Honor en la competición nacional masculina.

La entrevista ha sido para Waterpolofotos durante el Media Day del pasado jueves 31 de marzo en la piscina del CSD- Blume en Madrid en la que el team se encontraba realizando un stage de preparación al Preolímpico con Italia, uno de los rivales más fuertes en la lucha por conseguir uno de los cuatro billetes para los Juegos Olímpicos.

Para el sueño olímpico, los chicos de la selección tendrán que ganar el partido de cuartos. Han realizado un buen trabajo de preparación y están muy concentrados para conseguir su objetivo. Ilusión y ganas no les faltan.

¡A POR TODAS!

Agradecimientos a Quintín, cámara, producción y artífice de la idea, a Elena García, compañera de guión para la entrevista y montadora y editora de la misma y a los tres jugadores por su colaboración para la entrevista.

IMG-20160401-WA0004

Instantánea post- entrevista con los tres jugadores: Eduardo Lorrio, Víctor Gutiérrez y Alejandro Bustos ./Quintín García (Waterpolofotos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s